Cerrar Buscador

Arrestado un vecino de La Carolina por robos en Baños de la Encina

Por Fran Cano - Mayo 20, 2020
Arrestado un vecino de La Carolina por robos en Baños de la Encina
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a un hombre por, supuestamente, robar en una explotación de Baños de la Encina y a otro menor por robar un móvil

Un carolinense de 56 años que, supuestamente, robó en una explotación agrícola de Baños de la Encina ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo. También ha sido arrestado un menor por, presuntamente, quitarle el teléfono a una persona con diversidad funcional con el método del tirón, según indica la Guardia Civil en un comunicado.

Al parecer, el primer detenido saltó la valla perimetral para llegar a la nave y quitar objetos que estaban en el exterior de la vivienda. Allí fracturó el cristal de la puerta trasera. No pudo acceder y fue sorprendido por uno de los residentes.

El menor, por su parte, abordó a una persona con discapacidad y logró arrebatarle el teléfono. "El teléfono sustraído fue localizado cuando estaba siendo utilizado por una mujer, quien indicó que había comprado el terminal", detalla la Benemérita. Ahora la mujer es investigada en diligencias judiciales como presunta autora de un delito de receptación.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK