Cerrar Buscador

A prisión por el robo de 500 euros de un bazar de Torredelcampo

Por Fran Cano - Junio 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
A prisión por el robo de 500 euros de un bazar de Torredelcampo
El detenido por el robo en Torredelcampo. Foto: Guardia Civil.

El detenido intimidó, presuntamente, con una navaja de 17 centímetros a una empleada del comercio atracado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Martos que, presuntamente, robó 500 euros de un bazar de Torredelcampo y que intimidó con una navaja de 17 centímetros a una de las empleadas. El Juzgado de Instrucción número 2 de Martos ha decretado el ingreso en prisión del hombre, de edad.

Según confirma la Benemérita en un comunicado, el hombre ya están en prisión. Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de junio, a última hora de la tarde, justo cuando el comercio iba a cerrar.

Un joven, ataviado con ropa deportiva y prendas que ocultaban su fisonomía, entró en un bazar ubicado en la zona industrial de Torredelcampo y se llevó 500 euros tras, presuntamente, amenazar a la trabajadora. Después huyó.

IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO Y DETENCIÓN

Los agentes encontraron obstáculos al inicio de la investigación, pues los primeros testimonios no arrojaban "mucha información" acerca del atracador. Éste iba con pasamontañas, gorro, guantes y ropa deportiva que cubría todo el cuerpo.

EL análisis de las imágenes grabadas por las cámaras del comercio, también con proyección en el exterior, permitió identificar al hombre.

Primero los agentes encontraron el vehículo utilizado en el robo. Estaba en una parcela rural. Después detuvieron al marteño como presunto autor de un delito de robo con intimación con arma blanca. El vehículo, la navaja y las prendas de ropa han sido incautados.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK