Cerrar Buscador

Roban 3,5 kilómetros de cable del parque empresarial en Andújar

Por Esperanza Calzado - Julio 28, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Roban 3,5 kilómetros de cable del parque empresarial en Andújar
Robo de clableado en el polígono industrial de Andújar.

El Ayuntamiento advierte que este robo puede afectar al suministro normal de iluminación de esta parte de la ciudad

Sorprensa mayúscula la que se llevó ayer el Ayuntamiento de Andújar. Aunque el robo de cobre está al orden del día por el dinero que se puede extraer de su venta, lo cierto es que puede causar graves perjuicios. Así lo van a comprobar algunos vecinos, que van a ver cómo su suministro eléctrico de iluminación se ve afectado por un robo.

El Ayuntamiento de Andújar informa que se ha detectado la sustracción de cableado en el Parque Empresarial Triana. La consecuencia es que habrá algunas zonas de esta parte de la ciudad que de manera temporal sufrirán algunas “molestias” en lo que respecta a la iluminación. 

Desde el área de Servicios del Ayuntamiento explican que se han sustraído alrededor de 3,5 kilómetros de cable de cobre perteneciente a la infraestructura de alumbrado público. Además, se han causado daños en otros materiales. 

Debido a esto, destacan que desde el Servicio Eléctrico Municipal se va a proceder próximamente a la reposición del material sustraído y/ o dañado, y a su cuantificación para conocer el alcance económico del robo. De momento, se desconoce el montante total de los costes de este acto vandálico.

 Robo de cableado en el polígono industrial de Andújar.
Robo de cableado en el polígono industrial de Andújar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK