Cerrar Buscador

La Policía detiene en Linares a un joven por robar en tres coches

Por Redacción - Febrero 27, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Policía detiene en Linares a un joven por robar en tres coches

La rapidez con la que actuó la patrulla policial permitió su arresto al ser sorprendido in fraganti cuando se encontraba dentro de uno de los vehículos

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Linares han detenido a un joven de 19 años que, presuntamente, había robado en el interior de tres vehículos. La rápida actuación de la patrulla policial permitió su arresto al ser sorprendido in fraganti cuando se encontraba en el interior de uno de los vehículos violentados. 

Según informa el Cuerpo en una nota de prensa, fue gracias a una llamada anónima realizada a la Sala Operativa del 091 como se pudo dar con él. La persona alertante informó sobre la presencia de un individuo que estaba rompiendo los cristales de varios coches estacionados en la vía pública. 

Los agentes lo encontraron con las manos en la masa. Estaba revolviendo el interior de uno de los vehículos al que, previamente, había accedido fracturando la ventanilla del mismo con una piedra de grandes dimensiones. El joven no llegó a percatarse de la presencia de los agentes, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes.

Cuando los agentes le cachearon encontraron entre sus pertenencias diferentes objetos que supuestamente había sustraído de otros dos vehículos. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK