Cerrar Buscador

Dos detenidos por presuntamente robar 1.100 euros en una gasolinera

Por Redacción - Marzo 11, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Dos detenidos por presuntamente robar 1.100 euros en una gasolinera

Los hechos ocurrieron en Navas de San Juan y se investiga si los arrestados pudieran haber cometido otros hurtos en gasolineras de Sabiote y Úbeda

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, ambos de 45 años y vecinos de Torreperogil, acusados de ser los presuntos autores de un delito de hurto. A los arrestados les constan numerosos antecedentes policiales contra la
propiedad. Al parecer se llevaron 1.100 euros.

El Instituto Armado recibió el aviso del encargado de una estación de servicio ubicada en Navas de San Juan. Explicaba que había entrado una mujer a su puesto de trabajo pidiendo ayuda para poner presión a los neumáticos del vehículo que conducía ya que desconocía cómo se hace. Al parecer, ese momento fue aprovechado por otro hombre, que todo apunto que estaba coordinado con ella, para presuntamente acceder al interior de las instalaciones y sustraer la caja registradora el dinero que había. Eran 1.100 euros en metálico.

A partir de ahí comenzaron las investigaciones y un dispositivo conjunto por varias patrullas de la Guardia Civil. Los  presuntos autores fueron detenidos en una vía de comunicación de acceso a Úbeda. En inspecciones oculares realizados en el trayecto seguido por los detenidos, fueron localizadas en una explotación agrícola próxima a la carretera la caja registradora y un bolso sustraídos en la estación de servicio. El material está siendo sometido a estudio dactiloscópico.

Se están investigando otros dos hurtos cometidos en estaciones de servicio de Sabiote y Úbeda, los cuales fueron cometidos por el mismo procedimiento, por si los detenidos estuvieran implicados en ellos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK