Cerrar Buscador

Arrestado por un robo en el casco antiguo de Alcalá la Real

Por Fran Cano - Junio 21, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Arrestado por un robo en el casco antiguo de Alcalá la Real
Coche de la Guardia Civil junto al Cuartel de Alcalá. Foto: Fran Cano.

Al detenido le constan 24 requisitorias en diferentes juzgados de España y también está acusado del hurto en el interior de un coche

Un hombre de 27 años de Alcalá la Real ha sido detenido por, presuntamente, robar en el casco antiguo del municipio. Además, también robó en el interior de un coche y le constan 24 requisitorias judiciales, según indica la Guardia Civil en un comunicado.

Aparte de este arresto, la Benemérita ya detuvo en marzo a dos vecinos del municipio de 33 y 34 años como presuntos autores de un robo con fuerza en una casa de La Rábita, pedanía alcalaína.

Entonces el denunciante aseguró que se habían llevado efectos por valor de 10.000 euros y que los daños estaban valorados en 5.000.

OTRO INTENTO EN FEBRERO

En el marco del Plan contra el Robo en Viviendas, la Guardia Civil también actuó el 24 de febrero con el apoyo de la Policía Local. Los agentes, alertados por una vecina, recuperaron parte de los objetos sustraídas.

Y en el día 2 de aquel mes otro vecino de Alcalá la Real, de 35 años, fue detenido por, supuestamente, robar joyas de una casa. Algunas de ellas fueran recuperadas por la Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK