Cerrar Buscador

Desactivados dos puntos de venta de drogas en Huelma

Por Redacción - Junio 03, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Desactivados dos puntos de venta de drogas en Huelma

La Guardia Civil detiene a tres personas e investiga a otras cinco como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

Agentes de la Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado que presuntamente se dedicaba a cometer delitos contra la salud pública mediante venta de sustancias estupefacientes en dos domicilios de Huelma. Supuestamente, vendían cocaína y marihuana, sobre todo.

En dos entradas y registros domiciliarios han sido desactivados dos puntos de venta de sustancias estupefacientes. Se ha procedido a la detención de dos varones, ambos de 42 años de edad, y una mujer de 36 años de edad, todos vecinos de la localidad de Huelma. Se les acusa de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico y agua.

En los registros han sido intervenidas 10 papelinas de cocaína, 5,24 gramos de hachís dispuestos para su venta, 4 Kgr. de cogollos de marihuana, una báscula de precisión, 16 terminales de telefonía móvil, 3 ordenadores portátiles, 665 euros en metálico, joyas y numerosos efectos de los que no pueden acreditar su lícita procedencia.

Como consecuencia de dicha operación, se han detectado a su vez, otros 5 enganches ilegales de luz, en otros domicilios próximos a los registrados, procediendo la fuerza actuante a la investigación de todos sus moradores, como presuntos autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK