Cerrar Buscador

Investigan al presunto autor de un robo cometido en 2018

Por Esperanza Calzado - Noviembre 29, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Investigan al presunto autor de un robo cometido en 2018

La Guardia Civil investiga a un vecino de Villanueva de la Reina acusado de ser el presunto a autor de robo de maquinaria agrícola por valor de 12.000 euros

Las investigaciones no cesan hasta que se da con los responsables. Que se lo digan a un vecino de Lucena al que robaron hace más de tres años. Ahora, parece que se ha dado con el autor. Y es que agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Andújar investigan a un vecino de Villanueva de la Reina acusado de ser el presunto a autor de robo de maquinaria agrícola por valor de 12.000 euros.

Según informa el instituto armado en un comunicado, el presunto autor de los hechos no se conformaba con llevarse maquinaria, sino que sustraía cualquier objeto que se encontraran en las explotaciones agrícolas.

Con la investigación han sido recuperados muchos de los efectos, los cuales fueron sustraídos en una explotación  ubicada en el término municipal de Lucena (Córdoba). Fue cometido el 23 de febrero de 2018. En la inspección ocular efectuada por la Guardia Civil de Córdoba se pudo comprobar que los autores habían accedido al interior de la finca mediante la practica de un butrón.

Entre los efectos recuperados se hallan vareadoras mecánicas, sopladoras, un ordenador de atomizador fitosanitario y un vehículo tipo turismo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK