Cerrar Buscador

Arrestado en Mengíbar por intento de robo en el parque de Geolit

Por Fran Cano - Agosto 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Arrestado en Mengíbar por intento de robo en el parque de Geolit
Geolit. Foto: Beatriz Rivilla

La coordinación del vigilante de seguridad de Geolit, de la Policía Local y de la Guardia Civil facilitan la detención de una persona

La Policía Local de Mengibar ha arrestado a un individuo por un presunto delito de robo con fuerza "en grado de tentativa" y frustrado por la acción policial. Los hechos han ocurrido esta madrugada en el Parque Científico Tecnológico (GEOLIT), según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

De acuerdo con el relato municipal, agentes que prestaban servicio por la localidad recibieron una llamada telefónica del vigilante de seguridad destinado en Geolit. Éste informó a los agentes de la Policía Local acerca de la presencia de un vehículo y cuatro individuos, siempre según la versión municipal, forzaban una puerta en una zona donde hay gran cantidad de material industrial. El sistema de videovigilancia lo ha grabado todo.

ESCONDIDO JUNTO A UNOS MATORRALES

Agentes de la Policía Local y un componente de la Guardia Civil hallaron a una persona sin camisa, junto a unos matorrales y un arbusto. Después de indicarle que se levantara, fue detenido y puesto a disposición judicial.

"Queremos agradecer y poner en valor la rápida y gran actuación que llevaron a cabo la Policía Local, la Guardia Civil y el vigilante de Geolit para impedir que se llevase a cabo los planes de estos infractores y frenar que hubiesen provocado algún mal mayor", sentencian desde el equipo de Gobierno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK