Cerrar Buscador

Un detenido por el robo en un local de ocio de Peal de Becerro

Por Redacción - Julio 19, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Un detenido por el robo en un local de ocio de Peal de Becerro

Según la Guardia Civil, al arrestado le constaba una requisitoria nacional de detención e ingreso en prisión por hechos similares al cometido en Peal

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de Peal de Becerro acusado de robar en un local de ocio del municipio. Presuntamente, se llevó la máquina registradora y el cajón monedero de la máquina de tabaco.

La Guardia Civil recibió una denuncia en la que se alertaba de que durante la madrugada del 7 al 8 de julio se había forzado la puerta de entrada de un local. Presuntamente, se habían llevado la máquina registradora y el cajón monedero de una máquina expendedora de tabaco. Contenía 900 euros.

Inmediatamente, los agentes realizaron una inspección ocular e iniciaron gestiones pertinentes para esclarecer los ocurrido. Para ello, se valieron de las imágenes de videovigilancia del establecimiento. De estas pesquisas se desprendió el arresto de un vecino de Peal de Becerro, de 22 años, acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

Según la Guardia Civil, al arrestado le constaba una requisitoria nacional de detención e ingreso en prisión por hechos similares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK