Cerrar Buscador

Dos detenidos y cuatro investigados por varios robos en Andújar

Por Redacción - Septiembre 21, 2018
Dos detenidos y cuatro investigados por varios robos en Andújar
Patrulla de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de La Carolina por supuestamente robar en una vivienda en la Sierra de Andújar e investiga a otros cuatro de Andújar por presuntos robos en varias tiendas

La Guardia Civil de Andújar ha detenido a dos vecinos de La Carolina, de 28 y 34 años, como presuntos autores de un robo que fue cometido en el interior de una vivienda rural, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Andújar, a la cual accedieron mediante escalo. Según informa el instituto armado, supuestamente sustrajeron varios efectos, entre ellos trofeos de caza, valorados en 1.550 euros.

La misma Unidad de la Guardia Civil ha desarticulado una banda organizada dedicada al hurto de productos alimenticios y droguería en establecimientos públicos de Andújar y poblaciones y limítrofes. Así, el Equipo de Investigación de la Guardia Civil inició gestiones, al detectar el aumento de hurtos en tiendas de estaciones de servicio.

Tras practicar gestiones de averiguación de identidad de los supuestos autores, se procedió a prestar diferentes servicios para la localización de los autores. Como consecuencia, se investiga en diligencias judiciales a cuatro vecinos de Andújar, que al parecer actuaban de forma organizada. Está acusados de ser los presuntos autores de dos delitos de hurto, según explica la Guardia Civil en un comunicado.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.