Cerrar Buscador

Dos arrestados y ocho investigados por robos en cuatro municipios

Por Fran Cano - Septiembre 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Dos arrestados y ocho investigados por robos en cuatro municipios
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil indica que los hurtos se han dado en Villacarillo, Villanueva del Arzobispo, Santiago de la Espada y Puente Génave

Dos personas han sido detenidas y ocho están siendo investigadas como presuntas autoras de varios delitos de robo y hurto en Villacarillo, Villanueva del Arzobispo, Santiago de la Espada y Puente de Génave, según indica la Guardia Civil en un comunicado. Todos los objetos han sido recuperados por los agentes y devueltos a los dueños.

En Villacarrillo han sido arrestados dos vecinos, ambos de 24 años, por, presuntamente, robar un tractor de 2.750 euros que fue vendido el mismo día del robo por 21 euros. También en Villacarrillo los agentes investigaron a dos menores de edad como presuntos autores de un robo en una vivienda. Al parecer, accedieron escalando y robaron electrodomésticos, equipos electrónicos, un arma de aire comprimido y aves de competición.

El segundo hecho delictivo ocurrió en Villanueva del Arzobispo, donde hubo un robo con fuerza en el interior de un coche que transportaba frutos secos y snack. Se investiga a dos vecinos de 25 y 30 años.

LOS HECHOS EN SANTIAGO DE LA ESPADA Y EN PUENTE DE GÉNAVE

La tercera actuación se dio en Santiago de la Espada después de la denuncia de un vecino que comunicó el robo de una cámara profesional en su coche. Los investigados en este caso son una mujer de 51 años y un hombre de 26.

La cuarta operación acaeció en Puente de Génave. Los supuestos autores aprovecharon la remodelación de una vivienda para llevarse, presuntamente, efectos de forja de la construcción. Dos vecinos de 29 y 38 años están en el punto de mira de la Benemérita.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK