Cerrar Buscador

'La Rosa de Oro' regresa al calendario cofrade jiennense

Por Javier Cano - Octubre 20, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'La Rosa de Oro' regresa al calendario cofrade jiennense
La música cofrade volverá a cobrar protagonismo en la cita. Foto: La Rosa de Oro.

La cuarta edición del salón dedicado al arte sacro de la provincia se celebrará en Ifeja el próximo fin de semana, con un programa copado de actividades

La Rosa de Oro, la Feria de Arte Cofrade y Exposición de Hermandades, regresa al calendario jiennense después de un 2020 en blanco a causa de la situación sociosanitaria generada por el Covid-19. 

La cita, que se celebrará este fin de semaena en las instalaciones de la Ifeja, en la capital del Santo Reino, cuenta con un programa copado de actividades en una cuarta edición que apuesta "por bandas de la provincia y cercanas para apoyarlas económicamente tras la pandemia y para, así, ir volviendo poco a poco a la normalidad", indican desde la organización del salón cofrade, y apostillan:

"Acudirán hermandades de la provincia y municipios en el que expondrán todo su patrimonio para así darlo a conocer a todos los que acudan al salón".

La entrada, al precio de cinco euros, permitirá a los asistentes disfrutar de música en directo, patrimonio, artesanía, gastronomía, charlas, catas de incienso..., entre las once de la mañana y las once de la noche del sábado 23, y hasta las siete y media de la tarde del domingo 24 de octubre

Así, se hará presente un buen número de reputadas formaciones musicales, nombres propios del universo cofrade y citas de lo más singulares que harán las delicias de los amantes de esta tradición en tierras jiennenses. 

Dos días para imbuirse de ambiente de Pasión y Gloria de la mano de una feria que, año tras año, se convierte en una 'cita sagrada' del almanaque provincial. 

"Agradecer a todas las empresas, artesanos y a las formaciones musicales que participan y a quienes no han podido estar y les hubiera gustado participar debido a las consecuencias de la pandemia. No ha sido fácil por los momentos que vivimos, pero deseamos que sea de vuestro agrado", concluyen. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK