Cerrar Buscador

"A buen ritmo" las obras de la nueva rotonda de Marmolejo

Por Javier Cano - Septiembre 05, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
"A buen ritmo" las obras de la nueva rotonda de Marmolejo
Trabajos en la rotonda que unirá los polígonos. Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

La plaza circular que conectará los dos polígonos del municipio proporcionará accesos para mejorar las entradas y las salidas a las zonas industriales

"Mejorar el tráfico en esta zona y dotar de mayor accesibilidad a nuestros polígonos industriales, con el fin de incentivar la industria en nuestro pueblo".

Estos son los objetivos que persigue el Ayuntamiento de Marmolejo con la construcción de la nueva rotonda que unirá ambas zonas productivas en el municipio, como informan desde el Consistorio.

Las obras, que se desarrollan actualmente, "van a buen ritmo" y permitirán conectar los dos polígonos, a la par que mejorarán las entradas y salidas de estas zonas.

Según detallan, ya se han ejecutado las dos salidas, y se están realizando los acerados perimetrales y todas las instalaciones. En próximos días se instalará la nueva rotonda.

ARREGLO DE CAMINOS

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento trabaja, igualmente, en la mejora de caminos rurales como el de la Fuente de Olid, en las Torrecillas, donde ya han finalizado las labores de bacheado mediante el relleno de baches con zahorra artificial y el sellado con doble tratamiento superficial de riegos alfálticos, informan la administración local que preside Manuel Lozano. 

 Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.
Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK