Cerrar Buscador

Líberos Real Jaén solicita al juez medidas cautelares

Por Redacción - Agosto 27, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Líberos Real Jaén solicita al juez medidas cautelares
Aficionados en La Victoria en el partido de la jornada 17 entre el Real Jaén y el Torreperogil.

El colectivo demanda la intervención judicial del club de fútbol de la capital y que se nombre a un administrador judicial 

La situación límite del club y los acontecimientos precipitados durante los últimos meses han llevado a Líberos Real Jaén a solicitar medidas cautelares para que se intervenga judicialmente el club, además del nombramiento de un administrador judicial. En caso de que se estimen los argumentos, supondría apartar a Andrés Rodríguez, que tendrá que comparecer el lunes, toda vez que se ha adelantado su citación.

Así se ha explicado esta mañana en una rueda de prensa llevada a cabo por la presidenta de la Asociación Líberos Real Jaén, María Eugenia Vega, y el secretario, Juan Pedro Vela. Entienden que la decisión tomada es de las pocas maneras que restan para apartar a Andrés Rodríguez como máximo accionista. El colectivo defiende que sólo así se podrá salvar el club.

Cabe recordar que el próximo domingo, 29 de agosto, se celebrará la manifestación “SOS por la Salvación del Real Jaén” en defensa del Real Jaén CF para reivindicar y reclamar acciones que permitan la supervivencia del club, tal y como explica el colectivo. La marcha comenzará a las 11:00 horas desde la Calle Virgen de la Cabeza (explanada de El Corte Inglés), continuando por Calle Fermín Palma, Calle Baeza, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas y finalizando en la Plaza de Santa María.

Líberos Real Jaén ya cuenta con la autorización para celebrar la manifestación por parte de la Subdelegación del Gobierno de Jaén. A esta marcha acudirán las peñas y colectivos relacionados con nuestro club y su afición. "Es necesario denunciar la lamentable situación por la que atraviesa el Real Jaén, y señalar a los culpables que mantienen secuestrado a nuestro club, así como a los responsables directos de que así sea: Andrés Rodríguez y Tomás Membrado", alertan.

 

 

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK