Cerrar Buscador

Las Lagunillas saluda a la cantera del rugby andaluz

Por Fran Cano - Marzo 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Las Lagunillas saluda a la cantera del rugby andaluz
Foto: Jaén Rugby.

La capital, con el Jaén Rugby de anfitrión, recibe a cinco clubes de Andalucía oriental en una concentración Sub-14 y Sub-16

Cinco clubes de Andalucía oriental se citan desde mañana en Jaén en una concentración que reunirá a jugadores de los equipos de la Academia Kubota de Rugby PDM Jaén Sub-14 y Sub-16, quienes disputan sus partidos en el Campo de Rugby de Las Lagunillas jiennense. También habrá partidos en Almería.

Los equipos de la categoría Sub 14 (12 y 13 años) serán los primeros saltar al terreno de juego. La Academia Kubota de Rugby PDM Jaén jugará el primer encuentro contra Escoriones de Granada. A partir de ahí, y en modalidad de todos contra todos, irán jugando también los XV de C.R. Málaga y Marbella R.U. Los partidos empiezan a las 12:00 y se irán sucediendo hasta las 15.00 horas de este sábado.

Más tarde, mientras los más jóvenes celebran su tercer tiempo, será el turno de los equipos Sub-16 (14 y 15 años). Tres clubes participan en la concentración de esta categoría: la Academia Kubota de Rugby PDM Jaén, UR Almería y Marbella RC. Los tres partidos se disputarán a partir de las 15:20 horas.

En total, ocho equipos de cinco clubes y más de un centenar de jugadores se concentrarán en Jaén este sábado 6 de marzo para disputar la segunda jornada del campeonato andaluz.

Por su parte, el equipo Sub 18 (16 y 17 años) de Jaén Rugby se desplaza también este sábado hasta Almería. Allí disputará dos partidos, uno contra U.R. Almería y otro contra CD Escoriones. Los jiennenses dieron la cara en la primera jornada remontando 20 puntos de diferencia.

 Foto: Jaén Rugby.
Foto: Jaén Rugby.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK