Cerrar Buscador

Tres paletas y 1.100 euros

Por Fran Cano - Agosto 12, 2018
Compartir en X @FranCharro
Tres paletas y 1.100 euros

La puenteña Ana María gana 1.100 euros en La ruleta de la suerte gracias al comodín que subsanó un gazapo en directo

Lo celebró con locura porque estuvo punto de perderlo todo. Bueno, en realidad, estuvo a punto de perder 1.100 euros que al final ganó gazapo mediante. La puenteña Ana María siempre recordará el comodín que le permitió irse a casa con un sueldo mileurista más después de su paso por La ruleta de la suerte.

Tenía el panel muy avanzado, solo le faltaban nueve letras y había ganado la ventaja necesaria para imponerse al resto de competidores. Si la cosa iba bien para Ana María, mejor se puso cuando la ruleta paró en un comodín. No podía escaparse el premio, pensaría ella, que cogió el cartón del comodín con la euforia de quien levanta su primera Champions. Jorge Fernández, el presentador, narró la previa del desenlace convenciendo a la protagonista y a la audiencia de que el pescado ya estaba vendido; Ana María no podía fallar.

Pero falló. La puenteña pidió resolver el panel, que venía acompañado de la oración Te lo digo por experiencia.

—De esas tres paletas...

Error.

La cosa no iba de paletas. Y el lapsus quedó en anécdota, porque Ana María supo rehacer el fallo, y además admitió que el subconsciente era el culpable:

—Todavía estaba pensando en el panel anterior —le dijo a Fernández, como disculpándose.

La jiennense no erró a la segunda:

—De esas tres maletas, te sobran dos y media —remató.

Solventada la ecuación, Ana María festejó hasta con los rivales. La euforia estaba ahí, porque, como decíamos al principio, qué bien sientan las victorias cuando parece que todo se va al carajo.

El final feliz está recopilado en un vídeo que Atresmedia tiene en su web: a la puenteña le sobraron tres paletas. A 366 euros cada una.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK