Cerrar Buscador

Derrota en Sabadell y fin a la buena racha azulilla

Por Redacción - Enero 09, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen

El CE Sabadell derrota 3-1 al Linares Deportivo antes del parón en Primera RFEF

El Linares Deportivo pone fin a su buena racha de resultados y comienza el 2022 con derrota, tras caer en su visita al Estadio Nova Creu Alta, ante el CE Sabadell por 3 goles a 1. Los azulillos fueron de más a menos y donde quizá pasó factura el cansancio por el esfuerzo de la pasada eliminatoria de Copa del Rey, unido al poco tiempo de descanso de la plantilla entrenada por Alberto González.

Buen arranque de partido del cuadro linarense que se haría con la iniciativa en el juego y que disfrutaría de los primeros acercamientos a la portería local. Casi todos ellos con el mismo protagonista Ion Extaniz. A pesar de ello, no tardaría el conjunto catalán en responder a los ataques azulilos, con un par de acercamientos con peligro. Jacobo en primer lugar y pocos minutos más tarde, Boniquet llevarían el peligro sobre la portería de Ernestas, aunque sin la recompensa del gol.

Ion Etxaniz fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte con un gran gol de cabeza tras centro de Carracedo en el 28. El delantero vasco la cruzó de cabeza, imposible para Emilio. Poco duró la alegría, y apenas dos minutos más tarde el C.E.Sabadell pondría las tablas en el marcador tras gol de Néstor, aprovechando un centro al corazón del área.

Antes del descanso los locales se pondrían por delante en el marcador gracias a un tanto de su jugador más desequilibrante. Se cumplía el minuto 40, cuando Boniquet remata a placer de cabeza en el área pequeña, para batir a Ernestas y poner a su equipo por delante.

IAGO INDIAS SENTENCIA

Tras la reanudación y cuando se cumplía el minuto 53, el conjunto catalán puso la estocada al partido tras un nuevo tanto, en esta ocasión tras remate de cabeza de Iago Indias al aprovechar un gran centro de Boniquet. El 3 a 1 fue una losa para los de Alberto González, aparentemente mermados física y emocionalmente.

En la recta final carrusel de cambios para intentar recortar distancias y poder meterse en el partido. Se produjo el debut de Marc Caballé, reciente fichaje del mercado invernal. El Linares Deportivo lo intentó hasta el final, pero el resultado no se movería, llegando al final de los 90 minutos con el 3 a 1 en el marcador.

Ahora en el horizonte el C.D.Castellón, conjunto de grandísimo recuerdo para el cuadro linarense. Será dentro de dos semanas, al haber parón en la Primera RFEF.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK