Cerrar Buscador
RECOMENDADO

¿Sabes qué es una prótesis capilar?

Por Redacción - Agosto 09, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
¿Sabes qué es una prótesis capilar?

La caída del pelo supone, en muchas ocasiones, inseguridades y una pérdida de autoestima. Sobre todo se vincula a los hombres. Debido al auge cada vez mayor de los cuidados masculinos, la idea de someterse a un injerto es cada vez una opción más popular. Pero existen otras opciones como la prótesis capilar.

En pocas palabras, podríamos decir que la prótesis capilar es un sistema que está formado por la unión de cabello natural a una base especial que se adhiere al cuero cabelludo. La técnica ha mejorado mucho en los últimos años, hasta el punto que que se puede hasta simular una raya y un nacimiento del pelo. Es posible gracias a tejidos que se camuflan con el color de la piel.

Años atrás, la gente asociaba utilizar las prótesis capilares a llevar un peluquín, peluca o un postizo. Pero hoy en día, no tiene nada que ver, es como si se compara un huevo con una castaña. ¡Imposible de detectar si la persona lleva un sistema de integración capilar o no! Y es que en un periodo de tiempo menor a cinco años, la variedad de soluciones capilares para combatir la alopecia, parecen ser -después de las opciones para adelgazar- los productos que generan más revuelo, interés y demanda.

La diversidad de alternativas se podría considerar como algo bueno, pero el problema es que entre tantas posibilidades no siempre se termina tomando la mejor decisión. Muchas veces la falta de información, falsas expectativas o una mala orientación del profesional, se traducen en clientes frustrados e inseguros con su aspecto, que a la larga siguen buscando soluciones o se terminan cansando y abandonan la meta.

Las prótesis capilares son soluciones estéticas para la caída del cabello que te permite recuperar la imagen de manera eficaz. Son fáciles de colocar e indetectables tanto al tacto como a la vista, además te permiten llevar una vida completamente normal, haciendo deporte, bañándote, durmiendo… sin miedo a que pueda notarse o despegarse.

Una de las marcas líderes es Hair Solution, que nace por la necesidad personal de sus dueños. Son chicos jóvenes con pérdida de cabello que buscan una solución real que les ayude a recuperar su imagen.

Tras probar todo tipo de productos y “soluciones milagrosas” y gastarse bastante dinero no encontraron ninguna solución real. Desde ese momento se ponen a investigar y buscar las últimas novedades del mercado a nivel global para encontrar una solución, y a partir de ahí crean Hair Solution para ofrecer esas mismas innovaciones que han ido desarrollando a otras personas con el mismo problema.

Su producto principal son las prótesis capilares indetectables de última generación, siendo líder en este producto en España. De esta manera, en Hair Solution se pueden adquirir distintos sistemas de prótesis capilares en función de las necesidades del cliente, y también tienen centro en Madrid y Barcelona con estilistas especializados para los clientes que prefieren contratar la colocación y/o el mantenimiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK