Cerrar Buscador

Sala B2B invita al diálogo a empresarios de la provincia

Por Fran Cano - Octubre 10, 2018
Sala B2B invita al diálogo a empresarios de la provincia

Lacontradejaén y Saeso organizan la primera Ruta de Encuentros con empresarios el próximo 18 de octubre en el Hotel del Val de Andújar

Iniciativa en marcha. Lacontradejaén y Saeso Logística estrenan Sala B2B, un proyecto para que el sector empresarial de la provincia comparta experiencias y vínculos en marcos de ponencias y diálogos. El primer encuentro será el próximo 18 de octubre en el Hotel del Val de Andújar, de cinco a siete de la tarde.

Los ponentes de la cita son Maribel Bonachela, CEO de Licores Riska; Fulgencio García, gerente de Agricampo Los Marcos; Antonio Crespo, de Palacio Sirvente de Mieres, y Enrique Reca, de Reca Comunicación Visual. Profesionales de sectores diferentes —servicios, turismo, agricultura y comunicación, entre otros— departirán acerca de las inquietudes que los empresarios han experimentado a lo largo de sus respectivas trayectorias.

El diálogo de los empresarios ahondará en las vicisitudes de cada idea emprendedora: desde los orígenes hasta los obstáculos más comunes para consolidarse en el mercado. Aportar soluciones de futuro es uno de los temas que abordarán los ponentes.

Licores Riska, que comenzó con la producción de anís, está activa desde el inicio de la década de los cincuenta. Agricampo Los Marcos destaca por ser un espacio de venta al público en libre servicio, con un amplio surtido de productos y servicios vinculados, principalmente con el mundo rural.

Por su parte, Antonio Crespo, vicepresidente de la cámara de Comercio, es gerente de alojamientos turísticos Apartamentos Sirvente de Mieres y de General Óptica en Andújar. Su experiencia emprendedora lo avala como una voz importante en el tejido empresarial de la provincia.

Enrique Reque completa el primer circuito de Sala B2B. Se trata del gerente de una empresa que destaca por la diversificación de su cartera de servicios: diseño, fotografía e infografía 3D son solo algunos de los campos que domina la empresa.

LACONTRA Y SAESO COMO VEHÍCULO EMPRESARIAL

La ambición de Lacontradejaén y de Saeso, socio patrono de la cooperativa periodística, es consolidar desde ahora una agenda de encuentros empresariales en las comarcas de la provincia.

Cada encuentro reflejará la naturaleza de Sala B2B: los promotores de la iniciativa posibilitan escenarios para que los empresarios se conozcan mejor y valoren la posibilidad de acuerdos y sinergías.

La nueva línea de trabajo de la cooperativa de comunicación y la empresa logística pretende visibilizar y narrar las experiencias emprendedoras protagonizadas por jiennenses.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.