Cerrar Buscador

Todo preparado en Arjona para su I Salón Anual del Caballo

Por Javier Cano - Septiembre 14, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Todo preparado en Arjona para su I Salón Anual del Caballo
La cita arjonera incluirá espectáculos de doma.

Espectáculos y concursos ecuestres copan el cartel de actividades de la actividad, que se celebrará en el municipio el próximo fin de semana

Más de mil personas espera recibir Arjona este próximo fin de semana, atraídas por la celebración del I Salón Anual del Caballo. 

Una cita pionera en el municipio que abarcará del 17 al 19 de septiembre, en coincidencia con la tradicional Feria Real urgavonense, y cuyo cartel de actividades llega copado de propuestas para amantes y curiosos del mundo equino, con el Centro Ecuestre Oleorasa Tour como escenario.

"Ubicado a solo mil trescientos metros del casco urbano arjonero, este moderno centro hípico cuenta con unas características únicas: pista de doma apta para la competición, cubierta y al aire libre; amplias y modernas cuadras y unas salas perfectamente dotadas para charlas, coloquios y conferencias", informan desde el Ayuntamiento, patrocinador del encuentro.

Una gran oportunidad para acercarse al universo de los caballos, sus capacidades, la belleza y emoción que ofrecen estos animales cuando despliegan sus habilidades ante el público.

Buen ejemplo de ello serán las propuestas previstas durante las tres jornadas del salón, que incluyen un espectáculo ecuestre el día de la inauguración, sendos concursos de doma (clásica y vaquera) el sábado 18 y un certamen de arrastre de piedras con mulos el último día. 

"Con este evento, el Ayuntamiento de Arjona aspira a situar a la localidad como un destino ecuestre a nivel andaluz y nacional, apoyada en la tradición caballista de la localidad y acompañada de su afamado olivar y magnífico patrimonio histórico", concluyen.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK