Cerrar Buscador

Marmolejo celebra el VI Salón del Estudiante

Por Fran Cano - Marzo 03, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro

El alcalde Manuel Lozano y la edil Pilar Lara inauguran la muestra con 80 expositores en una iniciativa que vuelve a ser telemática

El VI Salón del Estudiante de Marmolejo ha comenzado hoy con la exposición de 80 expositores educativos que han respaldado la iniciativa, celebrada de forma virtual por segundo año consecutivo. Regresa una iniciativa que le brinda una ventana estupenda al alumnado para comparar las opciones tiene en el futuro.

La iniciativa continuará también mañana y cuenta con los siguientes protagonistas: 19 universidades, 32 centros de Formación Profesional, cuatro escuelas de artes, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tres escuelas de formación del SAE y academias de formación. También cuenta con el apoyo de Jaenícolas, la marca joven de la Diputación.

Los participantes podrán, telemáticamente, visitar los estands y seguir las actividades paralelas que se emiten en directo a través de la web oficial. Se trata de charlas, demostraciones y testimonios de antiguos alumnos y talleres para padres y madres, entre otras propuestas.

LA WEB INCORPORA UN BUSCADOR DE ITINERARIOS

Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, y Pilar Lara, diputada y edil de Educación, han presentado esta mañana la cita. "La web del Salón del Estudiante cuenta en esta nueva edición con una importante novedad, un buscador de itinerarios en el que introduciendo los estudios que se cursan y las características o preferencias personales, se ofrecen las distintas opciones formativas", ha destacado el alcalde.

El año pasado la iniciativa recibió 13.000 visitas telemáticas, de acuerdo con los datos municipales. El Ayuntamiento confía en que "las diferentes innovaciones" que se han introducido en la sexta edición sirvan para incrementar el número de personas que, a golpe de clic, conozca esta oportunidad, dirigida también para personas que quieran retomar los estudios.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK