Cerrar Buscador

Enésimo toque de corneta de la afición del Real Jaén

Por Fran Cano - Julio 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Enésimo toque de corneta de la afición del Real Jaén
La oficina de la Federación de Peñas Real Jaén La Victoria, ubicada en la calle Perpetuo Socorro. Foto: Colectivo.

Notice: Undefined variable: obj in /var/www/vhosts/lacontradejaen.com/httpdocs/funciones/shortcode-functions.php on line 115

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/lacontradejaen.com/httpdocs/funciones/shortcode-functions.php on line 115

La Federación de Peñas Real Jaén La Victoria recaba aportaciones para ayudar con el pago de 136.000 euros a la Comisión Mixta de la AFE

Enésimo toque de corneta de la afición del Real Jaén para salvar al club. La Federación de Peñas Real Jaén La Victoria ha impulsado la campaña 'ObjetivoSalvaciónRJ', con proyección en redes sociales, para ayudar con el pago de 136.000 euros que el club debe abonar a la Comisión Mixta de la AFE. La cifra está vinculada con los impagos en las nóminas de los jugadores desde febrero.

Antonio Muñoz, presidente de la federación de peñas, explica a este periódico que la preocupación es máxima entre la hinchada. "Estamos intentando recabar aportaciones por todas las vías para que haya alternativa si el club no cumple con el pago antes del 28 de julio", expresa.

El colectivo ha habilitado la sede ubicada en el número 5 de la calle Perpetuo Socorro para quienes quieren hacer entregas en personas. El horario es de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Muñoz remarca que la federación de peñas no ha podido ponerse en contacto con el máximo accionista del club. "Y de Andrés Rodríguez no queremos saber nada. Ante la falta de interacción y de noticias, hemos decidido actuar", conviene.

La federación subraya que salvar el pago de 136.000 es el problema más "urgente" de cuantos afronta la entidad blanca. "Hay otros que tendrán que arreglarlos sin nuestro apoyo. Pero ahora este obstáculo es el más inminente", sentencia. Las transferencias se pueden hacer en el número de cuenta 3067 0141 68 3193142928.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK