Cerrar Buscador

La plantilla del Real Jaén paraliza la actividad por la situación del club

Por Fran Cano - Septiembre 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La plantilla del Real Jaén paraliza la actividad por la situación del club
Samu comunica la situación del club a los jugadores del Real Jaén. Foto: Canal Lagarto.

El grupo jerezano presidido por Antonio Méndez no compra las acciones del club, que suspende el partido de hoy en Mancha Real por la inestabilidad de la institución

El Real Jaén vive una situación cada vez más insostenible. La plantilla ya ha conocido por boca de Juan Manuel Reyes "Samu", propietario de la entidad, que el grupo jerezano que encabeza Antonio Méndez rompe las negociaciones y habrá cambio de titularidad de las acciones del club. El partido de hoy previsto contra la Asociación Deportiva Mancha Real queda suspendido, tal y como señalan desde la comunicación del Real Jaén.

"La suspensión es debido a la situación institucional por la que estamos pasando en estos duros momentos, ya que no se garantiza la seguridad laboral de la plantilla y cuerpo técnico", esgrimen desde el club y agradecen la invitación del Atlético Mancha Real.

"Samu" ha estado hoy en el vestuario con la plantilla, jugadores y técnicos, y, según ha reportado Canal Lagarto, ha mandado un mensaje rotundo: "Vengo a deciros la verdad. Aquí no vais a cobrar. El grupo se ha ido". También ha añadido: "Yo dejo las acciones en el cajón. Si alguno viene de verdad, aquí estoy".

Juan Arsenal, entrenador blanco, ha admitido en su cuenta de Twitter que la plantilla ha decidido paralizar la actividad deportiva hasta que haya "nuevas noticias" sobre la actualidad del Real Jaén. "Estoy agradecido a todos por su compromiso durante este tiempo. También quiero pedir disculpar a la afición y agradecerle su apoyo en estos momentos", expresa.

LA VERSIÓN DEL GRUPO JEREZANO

El grupo andaluz lamenta que no se haya materializado la compra de las acciones. "Han sido denodados nuestros intentos de aglutinar las voluntades de muchas personas cuya única intención es ofrecer viabilidad a una entidad que injustamente se encuentra en unas circunstancias críticas", expresa.

"Desgraciadamente no hemos sido capaces de trasladar, básicamente, a las instituciones la necesidad de que lleven a cabo acciones reales de colaboración con el club, motivo por el que por responsabilidad y para no obstaculizar el futuro de la entidad no podemos continuar con el prorceso de cambio de titularidades de las acciones del Jaén Club de fútbol SAD", esgrimen, y concluyen: "Por todo ello y con la esperanza de que el club pueda solucionar los gravísimos problemas que le acucian sólo podemos decir 'Hala Jaén'. Suerte Jaén".

 Samu, propietario del Real Jaén, departe con Juan Arsenal, entrenador del Real Jaén. Foto: Canal Lagarto.
Samu, propietario del Real Jaén, departe con Juan Arsenal, entrenador del Real Jaén. Foto: Canal Lagarto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK