Cerrar Buscador

Samuel Martí tendrá una ‘Gran Oportunidad’ en Miami

Por Fran Cano - Julio 12, 2017
Samuel Martí tendrá una ‘Gran Oportunidad’ en Miami
Samuel Martí volverá a la televisión en Miami, donde participará en el programa 'Gran Oportunidad'.

El bailarín de raíces linarenses competirá en un talent de la cadena Telemundo para ganar 50.000 dólares

El samueling —aquel baile imposible basado en retar a las extremidades— cruza el charco. Samuel Martí Pérez, bailarín de raíces linarenses, coge el viernes un avión con destino Mismo. Le espera la semifinal de Gran Oportunidad, el programa de talentos que emitirá la cadena Telemundo a partir del 30 de julio. Martí regresa a la pequeña pantalla con un reto mayúsculo, ganar la final y llevarse 50.000 dólares para comprar la caravana de sus sueños … y lo que estime oportuno.

La cuenta de Facebook de Gran Oportunidad contactó recientemente con Martí para para proponerle que participara en la seminal del certamen. “Hasta hace dos días, que me mandaron el billete de avión, ni me lo creía”, reconoce el artista en declaraciones a Lacontradejaén. Telemundo es la cadena hispanoablemente más seguida de Latinoamérica. En efecto, la oportunidad es grande. ¿Qué le ha animado a volver a la televisión después del casi triunfo en Got Talent España? “Que sea fuera de nuestro país. Si es en España, hubiese dicho que no, pero ir a Estados Unidos es una maravilla. Siempre he querido conocer el país”, reconoce.

EFECTOS DE GOT TALENT

El triunfo de El Tekila’ en la final fue sonado. Risto Mejide, jurado del programa, mostró a las claras sus preferencias por Martí e incluso pidió días después la impugnación de la final debido al supuesto efecto de Forocoches en las votaciones finales.

Aquel episodio, y el desgaste acumulado en el programa, mermaron a Martí. No obstante, cuenta que lo que vino después ha sido muy positivo: la gente lo para por la calle y su trabajo es más conocido. De hecho, apostará en la semifinal de Gran Oportunidad por el número de Chaplin, cuyo impacto en Twitter fue brutal durante el desenlace de Got Talent.

“Mis padres y mi novia están muy contentos. Llevo un tiempo en que me lo estoy pasando bien”, dice en relación a su momento. Lo mejor, quizá, está por llegar. Espera América.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.