Cerrar Buscador

Las inscripciones para la San Antón estarán disponibles desde el 29 de noviembre

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Las inscripciones para la San Antón estarán disponibles desde el 29 de noviembre
Participantes en una edición de la San Antón.

Los participantes podrán formalizar la inscripción desde las 20:000 horas del próximo lunes, según confirma el Ayuntamiento

Cuenta atrás. La 39 Carrera Internacional Noche de San Antón, prevista para el 15 de enero de 2022, recibirá las inscripciones desde el próximo lunes, 29 de noviembre, a las 20:00 horas en la web www.jaenciudaddeatletismo.es.

El regreso de la icónica carrera tras el coronavirus garantiza también la presencia de atletas contrastados como Jacob Kiplimo y Genzebe Dibaba. Hay 12.000 dorsales disponibles, más 2.000 para menores, según señala el concejal de Deportes, Carlos Alberca, en un comunicado.

Además quienes hayan completado la XXI Carrera Popular y Gran Caminata por la Paz y la Integración 2021, organizada por el instituto Santa Catalina, tienen un dorsal reservado y sólo deben formalizar su presencia.

CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE

"Queremos convertir el regreso de la carrera en la mejor de su historia", apunta el edil, quien reivindica la atmósfera de antorchas y público entregado como atractivos de la carrera.

"La próxima carrera servirá para mostrar al mundo el enorme potencial de la capital para convertirse en Ciudad Europea del Deporte, a través de una prueba que volverá a contar con la presencia de los corredores y corredoras más laureados y afamados del mundo, y que pone de manifiesto que el deporte es un recurso endógeno, algo asociado a nuestra forma de ser", sentencia.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK