Cerrar Buscador

Satisfacción con Medio Ambiente por el embellecimiento en San Juan

Por Fran Cano - Marzo 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Satisfacción con Medio Ambiente por el embellecimiento en San Juan
Arreglos en la Plaza de San Juan. Foto: Cedida.

La asociación Torre del Concejo valora los trabajos de jardinería en plazas como la de San Juan, Rosales y Herrerías

Deberes cumplidos. La asociación vecinal Torre del Concejo valora las acciones realizadas en el barrio de San Juan por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, traducido en la mejora de plazas como la de San Juan, Rosales y Herrerías, entre otras.

Francisco Castro, presidente de 'Torre del Concejo', explica a este periódico que los contactos con María del Carmen Angulo, responsable del área, se iniciaron en febrero y ya están dando los resultados esperados. "Estamos muy contentos con las labores, principalmente con el embellecimiento de jardines", indica.

Castro espera que los vecinos de la zona responden con "máximo civismo" a las mejoras y que no ocurra como en la Plaza de San Juan, donde las flores apenas duraron "una semana", según indica el representante de la asociación enmarcada dentro de 'OCO'.

También llama la atención sobre los problemas con lugares como Martínez Molina y la calle Vicario, que hacen las veces de punto de acopio, también por malas prácticas. "Necesitamos un barrio limpio y decente en el que la empresa concesionaria hace su trabajo y la gente es cívica", apostilla.

'Torre del Concejo', Medio Ambiente y la Escuela de Arte José Nogué trabajan en un proyecto del que todavía no han trascendido más datos para abundar en la mejora del casco antiguo.

 Estado tras las mejoras en la Plaza Rosales de Jaén. Foto: Cedida.
Estado tras las mejoras en la Plaza Rosales de Jaén. Foto: Cedida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK