Cerrar Buscador

La San Silvestre de Bailén se disputará por la mañana en fin de año

Por Fran Cano - Noviembre 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La San Silvestre de Bailén se disputará por la mañana en fin de año
Instantes previos a la salida de la San Silvestre 2021. Foto: Organización.

El Club Atletismo Bailén abre las inscripciones para la edición 26, que se celebrará el 31 de diciembre

Novedades para la edición número 26 de la San Silvestre de Bailén: la prueba se celebrará por la mañana y el 31 de diciembre, tal y como ha confirmado el Club Atletismo Bailén, organizador de la carrera, también respaldada por el Ayuntamiento.

El cambio obedece a cuestiones logísticas, según indica a este medio el director de la cita, Bartolomé Maldonado. "Por primera vez será en fin de año y que sea el 31 nos lleva a organizarla en la mañana", precisa. La fecha habitual es el último sábado de diciembre.

Las inscripciones estarán disponibles hasta agotar dorsales en el siguiente enlace y en la Casa de la Jvuentud. A falta de más de un mes para la carrera, ya hay más de un centenar de inscritos. La previsión es alcanzar el millar de participantes.

La carrera general tendrá un recorrido de cinco kilómetros por el centro de Bailén; la A será más reducida, de dos kilómetros y 600 metros. Los escolares tienen su propia modalidad y los más pequeños concurrirán desde el Paseo de Las Palmeras.

El año pasado tomaron parte 800 atletas en una jornada marcada por la lluvia. Entonces, la incidencia del virus hizo peligrar la edición 25. El escenario ha cambiado y ya hay ganas de cerrar el año con una carrera cien por cien navideña.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK