Cerrar Buscador

El 25 aniversario de la San Silvestre de Bailén ya tiene fecha

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El 25 aniversario de la San Silvestre de Bailén ya tiene fecha
Imagen de la San Silvestre de Bailén en 2019. Foto: Cruzando la meta.

La organización confía en superar el millar de inscritos en la San Silvestre de 2021 una vez las limitaciones por la pandemia sean historia

Ilusión en Bailén por el regreso de la San Silvestre. El 25 aniversario de la prueba regresará en formato presencial el próximo 26 de diciembre, tal y como señala a este medio Bartolomé Maldonado, miembro del Club Atletismo Bailén.

La organización tendrá una reunión en breve con el Ayuntamiento, que respalda la cita, para calibrar cómo será la San Silvestre. Si la provincia pasa a nivel cero, la carrera podrá celebrarse con absoluta normalidad. "Nos planteamos una salida normal con mascarillas sin que sea necesario que haya diferentes salidas", expresa Maldonado.

Con el viento a favor de la bajada de la incidencia del coronavirus, la previsión es que se alcance el millar de inscritos, como ocurrió en la prueba de 2019. En el club confían incluso en batir ese registro. Las inscripciones, llegado el momento, estarán disponibles en la web de Cruzando la meta y de forma presencial en la Casa de la Juventud de Bailén.

La San Silvestre del año pasado se realizó de forma telemática, como tantas pruebas, por culpa de la pandemia. Hubo más de 500 participantes. En 2021 toca volver. "Estamos muy ilusionados por recuperar la prueba con normalidad", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK