Cerrar Buscador

La primera San Silvestre virtual donará comida al Banco de Alimentos

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2020
La primera San Silvestre virtual donará comida al Banco de Alimentos
Imagen de una edición pasada de la San Silvestre de Bailén

Las inscripciones para participar en la San Silvestre de Bailén a través de la app 'Cruzando la meta' abrirán el miércoles 18 de noviembre

Será virtual por primera vez y de marcado carácter solidario. La San Silvestre de Bailén abrirá inscripciones desde el próximo miércoles 18 de noviembre para que los participantes recorran cinco kilómetros en Bailén o donde sea siempre y cuando lo registren a través de la aplicación de 'Cruzando la meta'. El Club Atletismo Bailén, organizador de la prueba, donará un kilo de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos por cada inscrito.

Tal y como informó este medio, la pandemia evitará que la que hubiese sido la edición 25 de la carrera, que el año pasado reunió a cerca de un millar de participantes. "El coronavirus no impedirá que terminemos el año haciendo deporte", valora en declaraciones a este medio Bartolomé Maldonado, director de la prueba y miembro del colectivo.

La libertad de los inscritos les permita hacer el recorrido como quieran entre el 24 y 31 de diciembre. Eso sí, deberá ser a pie y tiene que quedar constancia en la citada aplicación. Los interesados en inscribirse en la página www.cruzandolameta.es o en la Casa de la Juventud de Bailén.

Es posible apuntarse el último día del año o hasta que la organización cierre inscripciones por el máximo número de participantes. El precio es de tres euros e incluye una camiseta oficial de la San Silvestre y aceite de los colaboradores.

Hay un amplio abanico de categorías que abarcan desde los nacidos en 2009 o antes hasta la absoluta. Todas las personas inscritas correctamente que hayan realizado su inscripción antes del lunes 7 de diciembre de 2020, y hayan seleccionado la opción de 'recogida en Casa de la Juventud' en Bailén, podrán recoger su camiseta los días previos a la carrera en la forma y el tiempo indicado por la organización.

El resto de inscritos desde el 7 de diciembre hasta el cierre de inscripciones podrán recoger su bolsa del corredor en las siguientes semanas en los días indicados por la organización. El Club Atletismo Bailén facilita más datos sobre la cita en el teléfono 953/678/042 y en el correo electrónico bailenclubatletismo@gmail.com.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK