Cerrar Buscador

Sandra Pastor suma tres oros y una plata en bádminton

Por Fran Cano - Abril 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Sandra Pastor suma tres oros y una plata en bádminton
Sandra Pastor, jugadora del CB Arjonilla. Foto: Cedida.

La canterana del Club Bádminton Arjonilla arrasa en dos semanas de competición e incluso compite en Sub-15 con 11 años

Dos competiciones en sendos fines de semana consecutivos han bastado para que Sandra Pastor (Arjonilla, 2010), canterana del CB Arjonilla, sume tres oros y una plata. Además, la menor de 11 años ya sabe lo que es competir en la categoría Sub-15.

Sandra Pastor ganó hace una semana en Málaga el oro en individual y también quedó primera en la modalidad de dobles junto con su compañera Ana Cledera. "Me hizo mucha ilusión ganar con ella, porque en pareja antes habíamos quedado en segundo y en tercer puesto", expresa la niña en declaraciones a este periódico.

La fiesta continuó en Rinconada (Sevilla), cuando la pequeña se impuso de nuevo en individual femenino y quedó segunda en dobles esta vez junto con Elena Rus. "Me tocó jugar en Sub-15, contra chicas más mayores, y conseguimos la plata", celebra.

Pastor empezó a jugar al bádminton hace cuatro años, cuando asistió a un entrenamiento de su hermana, Celia. "La vi jugar y la verdad es que me gustó el deporte. Fue por eso que me inscribí en el CB Arjonilla", cuenta.

Ana María Millán, madre de la menor, reconoce que Sandra Pastor destaca por el esfuerzo que despliega tanto en el deporte como en las aulas. Estudia quinto de Primaria en el colegio García Morente de Arjonilla y saca buenas notas.

A las órdenes de Antonio Pons, técnico de la entidad, la niña de los oros parece decidida a sumar palmarés. Precoz con los títulos, quienes la conocen saben que además de ganar está disfrutando.

 Sandra Pastor, oro en el torneo de bádminton disputado en Rinconada. Foto: CB Arjonilla.
Sandra Pastor, oro en el torneo de bádminton disputado en Rinconada. Foto: CB Arjonilla.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK