Cerrar Buscador

El Linares Deportivo vuela en la segunda fase con el tercer triunfo consecutivo

Por Fran Cano - Abril 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo vuela en la segunda fase con el tercer triunfo consecutivo
Dani Sánchez disputa un balón en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño.

Los azulillos vencen en el campo del Atlético Sanluqueño con los tantos de José Cruz y Hugo Díaz

El Linares Deportivo se ha impuesto al Atlético Sanluqueño (0-2) en la tercera jornada de la segunda fase del Grupo IV-C. Los azulillos cuentan sus partidos en la segunda fase por victorias: tres de tres, y ya suman 42 puntos y son líderes del Subgrupo. Los goleadores de la tarde han sido José Cruz, a balón parado, y Hugo Díaz.

La primera parte evidenció la superioridad en el juego del Linares Deportivo, que además gozó de más ocasiones claras. No obstante, el equipo gaditano rozó el tanto con un larguero de Javi Barrio. Los azulillos demostraron intensidad desde el primer minuto, cuando Alarcón se llevó la tarjeta amarilla por un balón aéreo dividido.

Buscó siempre Neto la amplitud desde la derecha y por ahí llegó el peligro. En la otra banda, Dani Sánchez buscó la línea de fondo y sirvió un balón que Fran Morante remató de cabeza desviado.

Fran Lara lo intentó desde lejos en dos ocasiones, con disparos lejanos. La mejor ocasión de los gaditanos llegó de córner. La prolongación de José Romero habilitó a Javi Barrio, que mandó el cuero al travesaño ya con Razak vendido.

Pasada la media hora Rodri tuvo el primer tanto después de una buena acción de Julio Gracia a la que le dio continuidad Toni García. Se hizo enorme Marcos Allen y la estirada evitó el tanto.

La primera parte murió sin más ocasiones, pero con el dominio del Linares Deportivo, más diáfano en el ataque y con más profundidad.

 Rodri, en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño.
Rodri, en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Foto: Atlético Sanluqueño.

LA SUPERIORIDAD SE MATERIALIZA

Salió decidido el Linares Deportivo tras la reanudación y marcó el primer y merecido tanto de la tarde en una jugada de estrategia. José Cruz se impuso a todos y cabeceó a la red. El central venía de un ejercicio de profesionalidad mayúsculo: jugó el partido anterior después de enterrar a su padre.

El segundo gol no se hizo esperar, antes de la ahora de partido, Hugo Díaz, quien ingresó en la segunda parte, fulminó la portería rival después de un centro desde la derecha de Julio Gracia. Remató a la primera el 7 azulillo.

A falta de un cuarto de hora, los locales intentaban avanzar líneas, pero las luces se apagaban en los metros finales. Tampoco a balón parado intimidada el Atlético Sanluqueño.

Entró al campo Dani Güiza, todo un campeón europeo con el 10 a la espalda, para dar una alegría a los aficionados de El Palmar. Gallardo se sacó un latigazo desde fuera del área, pero el Linares Deportivo seguía firme en todas las líneas, incluido Razak, muy atento. Ganaron los azulillos, cada vez más imponentes. 

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño. Marcos Allen, Barrio, José Romero, Andreu Arasa, Marc Caballé (Dani Güiza), Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García (Gallardo), Juanmi Carrión y Juanjo Gracia (Geijo).

Linares Deportivo. Razak, José Cruz, Fran Morante, Dani Sánchez, Neto, Rodri (Josema), Fran Lara (Gabri), Julio Gracia (Fran Carnicer), Irizo, Toni García (Marc Mas) y Chendo (Hugo Díaz).

Goles. 0-1 (José Cruz, min.50), 0-2 (Hugo Díaz, min.58)

Incidencias: Partido disputado en el Palmar entre el Atlético Sanluqueño y el Linares Deportivo con motivo de la tercera jornada de la segunda fase en el Grupo IV-C.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Matías López

Matías López Abril 19, 2021

Menos mal que todo NO SON malas noticias para Linares, gracias futbolistas👍👍

responder

COMENTA CON FACEBOOK