Cerrar Buscador

Santa Elena recibirá a más de medio millar de ciclistas

Por Fran Cano - Mayo 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

Triki Beltrán será uno de los participantes de IV Despeñaperros Bike Race, que se disputará el 6 de junio en Santa Elena

La IV Despeñaperros Bike Race calienta motores y Santa Elena recibirá a más de medio millar de ciclistas, entre ellos el laureado Triki Beltrán. La cita será el próximo 6 de junio y tras un año de ausencia por la pandemia será un revulsivo para la economía local.

El límite para las inscripciones —se hacen a través de un formulario en la web de la Federación— es el día 3 de junio hasta las 15:00 horas, si bien se admitirán participantes el día de la prueba siempre y cuando no se cubra el cupo total, que es de 600 participantes. Todos los detalles están disponibles en el siguiente enlace.

La recogida de dorsales está prevista el 6 de junio desde las 08:00 hasta las 09:00 horas, tal y como indica Despeñaperros Puerta de Andalucía Club Deportivo. La prueba se enmarca dentro de la Copta Diputación de Jaén.

El importe para participar son 17 euros para las federados y 27 para los que no lo son. Las categorías son las siguientes: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas.

"SERÁ UN DÍA GRANDE PARA LOS NEGOCIOS DEL MUNICIPIO"

Gonzalo Jurado, de Protección Civil de Santa Elena, valora el impacto en promoción que supone la cita para el municipio. "Es importante que eventos deportivos como éste sirvan para difundir la marca Santa Elena", expresa en declaraciones a este periódico.

"Será un día grande para los negocios", augura en alusión a las panaderías, tiendas de alimentación y bares, entre otros negocios.

En las ediciones anteriores también han colaborado en la Despeñaperros Bike Race efectivos de Protección Civil de otros municipios cercanos como La Carolina.

 Foto: Despeñaperros Bike, en una edición anterior. Foto: Organización.
Foto: Despeñaperros Bike, en una edición anterior. Foto: Organización.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK