Cerrar Buscador

El PP reclama la mejora de los acerados en Santa Isabel

Por Fran Cano - Noviembre 08, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El PP reclama la mejora de los acerados en Santa Isabel
Concejales del PP con representantes vecinales de Santa Isabel. Foto: PP de Jaén.

Francisco Gómez, presidente de 'Sagrado Corazón de Jesús', confirma a este medio que el problema de las ocupaciones ya no inquieta al barrio

El equipo de concejales del PP de Jaén ha registrado las inquietudes de los vecinos de Santa Isabel en un reciente encuentro con Francisco Gómez, presidente de la asociación Sagrado Corazón. Los conservadores esperan que el Ayuntamiento mejore los acerados, entre otras cuestiones de urbanismo.

Gómez subraya que las deficiencias son visibles en la calle Virgen del Carmen. Al encuentro acudieron Manuel Bonilla, Antonio Losa, Francisco Javier Carazo, Isabel Azañón, Reyes Chamorro e Iván Martínez. "También nos han comentado la falta de iluminación que hay en el barrio", expresan desde el PP.

Por otra parte, la asociación Sagrado Corazón celebra que las ocupaciones en precario, que vivió uno de sus peores episodios en noviembre de 2017 con hasta tres casos en una semana, ya no se den en el barrio, a diferencia de lo que ocurre en otros, como La Merced y San Juan. En Santa Isabel contribuyó a minar el asunto la decisión del Ayuntamiento de Jaén al tapiar el Centro de Día, donde hubo ocupaciones y destrozos.

Precisamente el colectivo vecinal espera novedades en cuanto al futuro del centro, que cubriría una necesidad para la población mayor de la zona e incluso de La Unión. Gómez participó en una reunión con la presidenta de 'OCO', Pepi Alcántara, y la segunda teniente de alcalde, María Cantos, sobre la posibilidad de activar el centro a partir de un plan de políticas sociales. "Tenemos muchas expectativas y esperamos que haya novedades", concluye Francisco Gómez.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK