Cerrar Buscador

'Santi y sus Amigos' brindan otra ocasión para sonreír

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Santi y sus Amigos' brindan otra ocasión para sonreír
Presentación del Festival Solidario Santi y sus Amigos en el Ayuntamiento de Jaén. Foto: Fran Cano.

La edición XIII del festival combina actuaciones en el 'Infanta Leonor' con una jornada deportiva e infantil en el Bulevar

Santi Rodríguez regresa —nunca se fue— a Jaén con motivo de la edición XIII del 'Festival Solidario Santi y sus Amigos', que se celebrará mañana, viernes, y el sábado. La propuesta, a beneficio de 'Down Jaén', combina actuaciones de humoristas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor con una jornada deportiva e infantil en el Bulevar que arrancará en torno a las 10:00 horas.

El humorista jiennense ha presentado la cita acompañado por el alcalde de Jaén, Julio Millán, y por la presidenta de 'Down Jaén', María Dolores Gómez, quien se ha deshecho en elogios hacia el actor y hacia las 56 empresas que apoyan la iniciativa. También ha estado presente Montse Rosés, de Zaki, que organiza el evento junto con el artista.

"Nos unimos a la filosofía de que hay que destacar lo bueno de Jaén", ha expresado Rodríguez, al tiempo que ha destacado las facilidades que brinda el Ayuntamiento, en particular para la jornada de cariz familiar en el Bulevar.

MÁS DE 30 AÑOS Y 210 SOCIOS EN LA PROVINCIA

El elenco de humoristas que actúan mañana —quedan entradas en El Corte Inglés— son Manolo Sarria, Goyo Jiménez, Jesús Cañete, José Boto, Andreu Casanova, Campoy y el propio Rodríguez. "Hemos preparado el espectáculo conscientes de que el público será muy heterogéneo; habrá un humor blanco al alcance de todos", ha dicho Rodríguez.

Julio Millán ha animado a la ciudadanía a que tome parte en la propuesta y ha reivindicado la trayectoria de 'Down Jaén', que supera las tres décadas de actividad. El colectivo cuenta con 210 socios en la provincia y además de apoyar a las personas con síndrome de Down también tiene una línea de trabajo para otro tipo de discapacidades intelectuales.

 Santi Rodríguez, en rueda de prensa. Foto: Fran Cano.
Santi Rodríguez, en rueda de prensa. Foto: Fran Cano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK