Cerrar Buscador

'Garagatos' estrenará 'Pongamos que hablo de Santiago-Pontones'

Por Fran Cano - Junio 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
'Garagatos' estrenará 'Pongamos que hablo de Santiago-Pontones'
Uno de los poemas que embellecen Santiago-Pontones.

El concierto de Pancho Varona del próximo 8 de julio en Santiago-Pontones ya ha agotado las entradas

El verano más 'Sabinero' de Santiago-Pontones está al caer. El pistoletazo de salida de la programación con motivo de Pongamos que hablo de Santiago-Pontones es la muestra Garagatos, que se estrenará el 2 de julio a partir de las 21:30 horas en el Lugar de Encuentro de Santiago de la Espada.

La información sobre las entradas para todas laas actividades se difunde a través de las cuentas oficiales de Facebook del Ayuntamiento y de la Biblioteca Municipal.

Los dibujos de Joaquín Sabina que integran la exposición han sido cedidos por el colectivo Peor para el Sol, de Úbeda. La muestra estará disponible hasta el 31 de agosto y a la inauguración acudirán el diputado de Cultura, Ángel Vera; el alcalde de Santiago-Pontones, Pascual González, y el representante de 'Peor par el sol', Juanjo Gordillo.

Las expectativas para el concierto de Pancho Varona, previsto para el 8 de julio, se han cumplido con creces. Ya están agotadas las entradas, según confirman fuentes municipales. El directo será en el patio del colegio de Santiago de la Espada.

MÁS SOBRE LA PROGRAMACIÓN

La programación continuará el 10 de julio con un recita poético de Magdalena Sánchez y, posteriormente, el 17 de julio, llegará la tertulia musical y literaria sobre la obra de Joaquín Sabina.

El mes concluirá con la edición de 2021 de Galapán Film Festival bajo la dirección de Sergi González. Comprenderá desde el 26 hasta el 31 de julio.

Rubén Pozo, ex de Pereza, actuará el 21 de agosto y el 28 será la entrega de premios del cuarto Certamen Literario de Santiago-Pontones. Y por tercer año consecutivo balcones de las calles principales del municipio lucirán en faldones versos en el marco de la iniciativa para visibilizar la poesía en los meses estivales.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK