Cerrar Buscador

Cuatro blogueros descubren la vida en Santiago-Pontones

Por Fran Cano - Mayo 26, 2022
Compartir en X @FranCharro
Cuatro blogueros descubren la vida en Santiago-Pontones
Blogueros en Santiago-Pontones. Foto: Aventura Hernán Pelea.

Aventura Hernán Pelea propicia un 'Blogtrip' con los 'influencers' LanasTravels, La Mochila de Sara, Carlo Cuñado y Chambo Rodríguez

Las posibilidades turísticas de Santiago-Pontones ganarán relieve a partir de la experiencia promovida recientemente por la empresa local Aventura Hernán Pelea, que ha congregado a cuatro blogueros para recorrer el municipio y la Sierra de Segura.

Los elegidos para el 'Blogtrip Santiago-Pontones' han sido LanasTravels (Lana), La Mochila de Sara, Carlo Cuñado y Chamo Rodríguez. "Hemos seleccionado cuatro 'influencers' bastantes potentes en los ámbitos de la gastronomía y de los viajes", expresa en declaraciones a este periódico Yolanda Vizcaíno, gerente de Aventura Hernán Pelea.

La expedición partió en el Restaurante Malak, que se inspira en la cocina de la Sierra de Segura. Después, los blogueros descubrieron Cortijos Nuevos, donde participaron en una cata de aciete. Posteriormente cenaron en El huerto del Batán y pasaron la noche en Pontones.

"HAN DISFRUTADO Y SE HAN QUEDADO SIN PALABRAS"

El grupo hizo también arqueología experimental con la iniciativa 'Tras las huellas del pasado' y una ruta de senderismo. También hubo espacio para el cuatro por cuatro en los campos de Hernán Pelea. Además, tomaron contacto con la actividad del pastoreo y asistieron a la fabricación del pan.

Los comunicadores tuvieron la ocasión de hacer parapente desde El Yelmo y desde Siles antes del regreso a Jaén capital. "Han alucinado con cada uno de los sitios que han descubierto. Se han quedado sin palabras en los diferentes parajes y experiencias que han conocido", abunda Vizcaíno.

 Blogueros en Santiago-Pontones. Foto: Aventura Hernán Pelea.
Blogueros en Santiago-Pontones. Foto: Aventura Hernán Pelea.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK