Cerrar Buscador

Saquean el Centro de Día de Santa Isabel

Por Fran Cano - Agosto 28, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Saquean el Centro de Día de Santa Isabel
Destrozos y abandono en el Centro de Día de Santa Isabel. Fotos: Cedidas.

Francisco Gómez, presidente de ‘Sagrado Corazón de Jesús’, se reúne con la Policía Local tras los robos sistemáticos y pide ayuda al Ayuntamiento para cercar el lugar

Desidia en Santa Isabel tras la ola de robos y el saqueo sistemático del Centro de Día del barrio, aún inacabado. Francisco Gómez, presidente de ‘Sagrado Corazón de Jesús’, se ha reunido con la Policía Local y ya ha avisado al Ayuntamiento. El objetivo es que al menos se evite más deterioro con un cerco al edificio.

Los hurtos han consistido, fundamentalmente, en puertas, ventanas y cierres. “También se han llevado un calentador de cocina de unos 200 litros y todos los mecanismos de los enchufes”, lamenta el dirigente vecinal de Santa Isabel en declaraciones a este periódico.

Según sospecha, y así se lo ha trasladado a la Policía Local, los robos se han producido en varios días. “Está claro que quienes han venido lo han hecho con furgonetas”, precisa. 

ASUNTOS SOCIALES VISITARÁ LA ZONA

Gómez ha contactado recientemente con el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno. La asociación quiere que haya rápido medidas para evitar desgracias mayores, como que alguien sufra un accidente en medio de las instalaciones. “El parque de Valdeastillas es la Warner comparado con el Centro de Día”, lamenta.

Está previsto que Ángeles Díaz De la Torre, concejal de Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación, visite el lugar y tome nota del deterioro que ha experimentado un centro que, para mayor inri, aún está cerrado. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK