Cerrar Buscador

Sebastián Martos: "El Barça te da la estructura y profesionalidad de un club grande"

Por Fran Cano - Enero 13, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Sebastián Martos: "El Barça te da la estructura y profesionalidad de un club grande"
El atleta huelmense Sebastián Martos.

El atleta huelmense arranca su tercera temporada en el club catalán con los objetivos del Campeonato del Mundo Oregón y del Campeonato de Europa en Múnich

Deportista profesional desde los 18 años, Sebastián Martos Roa (Huelma, 1989) milita en el Fútbol Club Barcelona por tercera temporada, la segunda consecutiva, pues también formó parte de la entidad en 2013. "El Barça te da la profesionalidad que tiene un club grande y te facilita la estructura y organización para viajar y competir", expresa en declaraciones este periódico.

Martos Roa compite de azulgrana tanto en campeonatos de España de clubes. "Y estoy encantado de pertenecer a un gran club", dice, al tiempo que reconoce que no es muy futbolero.

Afincado en Soria, el atleta entrena mañanas y tardes de lunes y a vienes. Además, completa el plan de trabajo con prácticas matutinas el fin de semana. Los retos de este año son Oregón (EE UU) en julio y Múnich (Alemania) en agosto. O lo que es lo mismo, los campeonatos del Mundo y de Europa, respectivamente. Antes, volverá a medir su estado de forma en el clasificatorio de España.

"EN MI PUEBLO SE PARA EL TIEMPO CNN LA MONTAÑA"

Al deportista le encanta regresar a Huelma por vacaciones. De hecho, ha pasado dos semanas durante el periplo navideño. "Me encanta disfrutar de la montaña, porque parece que se para el tiempo. Mi pueblo y mis raíces siempre me dan tranquilidad", expresa.

El atleta también dedica tiempo a cursar Fisioterapia desde el campus de la Universidad de Valladolid en Soria. Ha retomado la formación con vistas al fin de su etapa deportiva. Advierte que aún tiempo por delante para el especialista en las carreras con obstáculos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK