Cerrar Buscador

San Juan reestrenará la sede vecinal con más colectivos

Por Fran Cano - Agosto 26, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
San Juan reestrenará la sede vecinal con más colectivos
Sede de "Torre del Concejo". Foto: Esperanza Calzado

La asociación Torre del Concejo suma el apoyo del colectivo La Muralla para poner internet y mejorar las deficiencias de la sede en San Juan

La sede de la asociación Torre del Concejo volverá a estar abierta en septiembre y contará aún más apoyos. El colectivo ha llegado a un acuerdo con la asociación de mujeres La Muralla, que contribuirá con la limpieza y habilitará internet en el espacio, aún pendiente de mejoras. El convenio ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Jaén.

Francisco Castro, presidente de 'Torre del Concejo', explica a este diario que el acuerdo posibilitará que las socias hagan sus actividades en la sede, más espaciosa que la que tienen en la calle Martínez Molina. "Ya lo hablamos hace un tiempo y ahora está definido", celebra el representante vecinal de San Juan.

Castro indica que el Ayuntamiento tiene previsto acometer las mejoras en el tejado de la sede. Además, el problema que hubo con el suministro de la luz ya está solventado. La previsión es que en los primeros días de septiembre el espacio recupere la normalidad, inactivo desde prácticamente el confinamiento.

En la sede entrenan 'Los Lobos', el grupo de calistenia de Jaén que promueve la integración con la práctica deportiva. La llegada de 'La Muralla' le dará aún más dinamismo al sitio, ubicado en el corazón del barrio. 'Torre del Concejo' ya ha tenido conversaciones con la Concejalía de Medio Ambiente para impulsar una plantación de árboles en la zona. "Queremos cambiar el aspecto del entorno", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK