Cerrar Buscador

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el caso de Marmolejo

Por Esperanza Calzado - Junio 14, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el caso de Marmolejo
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

El Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Manuel Q. S. por la presunta autoría de la muerte de su pareja en Marmolejo.

El detenido ha prestado declaración y será investigado por un delito de homicidio doloso o asesinato, de acuerdo con la calificación judicial de los hechos realizada por el ministerio fiscal. A lo largo de la investigación se determinará el delito por el que se instruirá la instrucción judicial, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima.

Los hechos ocurrieron en torno a las 03:30 horas del sábado, cuando el centro coordinador de Emergencias Sanitarias del 112 recibió un aviso. El cuerpo de Alicia Rodríguez, la periodista de Huelva, estaba en un camino rural a 200 metros del cementerio. Yacía junto a un vehículo y presuntamente había sufrido un atropello. Enseguida la Guardia Civil detuvo al acompañante.

Fue precisamente el detenido el que llamó para comunicar el accidente. En un primer momento, negó ante la Guardia Civil tener cualquier tipo de relación con la víctima, aunque parece ser que desde hacía un año eran pareja, según los datos aportados por Europa Press.

Tal y como informó este medio, Alicia Rodríguez, de 36 años, tenía familia en Marmolejo y este fin de semana acudió para una celebración, concretamente a un bautizo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK