Cerrar Buscador

Un segundo detenido por su presunta implicación en el atropello mortal de Linares

Por Javier Esturillo - Octubre 09, 2018
Un segundo detenido por su presunta implicación en el atropello mortal de Linares
Comisaría de la Policía Nacional en Linares. Foto: Serendipia Fotógrafos

La Policía Nacional trata de dilucidar quién conducía el vehículo que acabó con la vida de una mujer de 59 años en la calle Felguera

La Policía Nacional trata de atar todos los cabos del atropello que le costó la vida a una mujer de 59 años en la calle Felguera de Linares. La principal interrogante que plantea el accidente es quién conducía el vehículo que provocó el accidente, después de la detención de un hombre que, presuntamente, viajaba en el turismo junto con la mujer de 41 años arrestada en el lugar de los hechos nada más producirse el siniestro y que dio positivo en los controles de alcohol y drogas y, además, carecía de carné de conducir. Ambos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de homicidio imprudente.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de la investigación, el turismo en el que viajaban estaba a nombre del hermano del arrestado, que había fallecido semanas antes. La Policía Local recibió el aviso a las 15:55 de la tarde del domingo y, de inmediato, desplazó a una patrulla hasta el lugar del accidente, donde encontraron a la mujer tumbada en la calzada insconsciente y con la cabeza y los hombros en la acera. La supuesta conductora del turismo, además, causó daños materiales en las fachadas de dos inmuebles, así como en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Según informó la Jefatura de Policía Local a este medio, la mujer atropellada presentaba heridas de consideración, por lo que fue evacuada al Hospital Comarcal de San Agustín, desde donde se derivó a un centro sanitario de Jaén, donde falleció en la tarde del lunes.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.