Cerrar Buscador

Más seguridad en el Paseo de la Redonda

Por Fran Cano - Abril 13, 2017
Más seguridad en el Paseo de la Redonda
Las obras en el Paseo de la Redonda concluirán en julio, aproximadamente.

El Ayuntamiento tiene previsto concluir las obras en la Avenida de Andalucía en julio; el 80 por ciento de los vecinos transitan por la zona

Las obras en el Paseo de la Redonda, la vía verde principal de Fuensanta, avanzan con un objetivo, dar más seguridad a una zona por la que transitan a menudo el 80 por ciento de los vecinos, según especifica a LaContracrónica Paqui Molina, alcaldesa local.

Los trabajos comenzaron en la primera semana de marzo. La previsión es concluir la obra en julio, aproximadamente. El Paseo de la Redonda —la Avenida de Andalucía— es uno de los campos de acción municipal en los últimos años. El proyecto, respaldado por planes provinciales y el actual PFEA (antiguo PER), ha sido demandado por los vecinos. De hecho, estaba dentro de las propuestas electorales del equipo de Gobierno. Las obras encaran la última fase.

“La gente está satisfecha con la idea, porque es un lugar muy transitado, que conecta todo el municipio a través de la Carretera de Circunvalación”, concluye.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK