Cerrar Buscador

Sergio Ramos saborea el aceite Oro Bailén

Por Fran Cano - Septiembre 28, 2018
Sergio Ramos saborea el aceite Oro Bailén
Sergio Ramos desayuna con aceite Oro Bailén. Foto: Instagram.

Usuarios bailenenses agradecen la reciente fotografía del futbolista andaluz en Instagram, con promoción a la marca jiennense

Promoción mediática. Sergio Ramos ha difundido —sin querer o queriendo— la marca Aceites Oro Bailén en una publicación reciente en la cuenta de Instagram del futbolista andaluz. El defensa del Real Madrid exhibe una botella 'made in Bailén' bajo el título 'hora del desayuno'. Cientos de usuarios jiennenses han agradecido la publicidad.

La cuenta del capitán de la selección española tiene más de 27 millones de seguidores. Es probable que en Oro Bailén no hubiesen imaginado una campaña de tal impacto. La publicación del sevillano supera las 277.000 reacciones —en el momento de escribir estas líneas— tras dos horas en la comunidad de las fotografías. Han reaccionado al contenido celebridades del deporte y de la industria del espectáculo como David Beckham, Sergio Llull, Rudy Fernández, Marco Asensio y Antonio José, entre otros.

La imagen ha sido compartida en grupos de Facebook de Bailén, y ya ha generado la respuesta de usuarios, contentos por ver una marca local en el día a día del central madridista.

Ramos, que no salió muy bien parado de su última visita a Sevilla, siempre ha promocionado marcas y cultura relacionadas con Andalucía. Es habitual que colabore con cantantes de la tierra como Niña Pastori y, recientemente, con Demarco Flamenco

BISBAL TAMBIÉN COMPARTIÓ ACEITES EN REDES

David Bisbal, otro andaluz conocido en medio mundo, también tuvo el detalle de compartir las bondades del aceite jiennense en una breve estancia antes de cantar en Marbella.

Los famosos encuentran en las redes la posibilidad de compartir algo más que su faceta profesional con los seguidores. No todos lo hacen por contrato publicitario.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.