Cerrar Buscador

Seven Days rendirá tributo a Sting&The Police en tierras mineras

Por Javier Cano - Noviembre 23, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Seven Days rendirá tributo a Sting&The Police en tierras mineras
Seven Days, en una actuación anterior.

El teatro Cervantes acogerá, el viernes 26 de noviembre, un concierto en el que la banda contará con el prestigioso trompetista Vicente Alcaide como invitado

Retomaron los conciertos a comienzos de octubre, para festejar su décimo aniversario, pero ya no hay quien los pare. Los Seven Days Group lo psan en grande sobre el escenario, contagian de buen rollo al personal y como son bien nacidos, siempre encuentran una excusa para agradecerle la trayectoria a grandes entre los grandes, en forma de tributo.

Lo demostraron en Torredelcampo, donde inauguraron su Roxanne Tour, que ahora continúa en Linares para homenajear al gran Sting y los suyos, The Police. Será el próximo viernes 26 de noviembre, en el teatro Cervantes, a partir de las nueve de la noche y están invitados tanto los incondicionales del legendario músico británico como quienes quieran debutar, con garantías de buen directo, en esto de venerar al autor de Englishman in New York o Every breath you take, entre otros himnos. 

Y no vienen solos, no, que para la ocasión cuentan con un invitado de esos de lujo: el prestigioso trompetista Vicente Alcaide, que sabe lo que es acompañar a grandes como Raphael, David Dorantes, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos... 

"Tendré el placer de colaborar en el teatro Cervantes de Linares con una gran banda de Jaén, Seven Days buenos amigos superprofesionales que realizan un trabajo impecable con el único objetivo de rendir tributo a Sting y a The Police", celebra. 

Las entradas para no perderse el concierto están disponibles, on-line. Los que prefieran hacerse con los tiques cara a cara no tiene más que pasarse por Musical Linares, Café Bar Elviris o Restaurante Victoria, de la Ciudad de las Minas.

 Vicente Alcaide acudirá como artista invitado al concierto.
Vicente Alcaide acudirá como artista invitado al concierto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK