Cerrar Buscador

Shrek visitará Ventas del Carrizal

Por Fran Cano - Agosto 19, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Shrek visitará Ventas del Carrizal
La representación teatral de Shrek de la compañía Animahist.

La compañía Animahist trae una versión teatral del cuento Shrek a la aldea de Castillo de Locubín

Teatro para todos y en cualquier rincón. Es lo que defiende la compañía Animahist, de Rubén Hinojosa y Mónica Ayén, y lo han vuelto a poner en práctica con una obra inspirada en Shrek, el personaje de animación que da vida a un ogro. La versión teatral será representada el próximo miércoles 21 de agosto en el Parque Municipal de Ventas del Carrizal (Castillo) a partir de las 20:00 horas.

Cuenta Rubén Hinojosa que la versión es libre, adaptada para el público infantil y centrada en la figura de un ogro que sale al encuentro de una princesa incluso más fea que él. En el camino encuentra personajes conocidos para quien haya visto la película, desde el burro hasta el dragón.

"Procuramos que sea interactivo y por eso le agregamos coreografía", señala Hinojosa en declaraciones a este periódico.

FESTIVALES Y TALLERES

La obra llegará a la aldea castillera después de pasar por el propio Castillo de Locubín y por Jódar. Animahist celebra que haya ayuntamientos dispuestos a darle protagonismo a la cultura y en particular al teatro.

La compañía abre un nuevo ciclo de talleres y festivales de teatro, como el que comenzará en Marmolejo el próximo viernes y comprenderá hasta el domingo. Los aficionados interesados en contactar pueden hacerlo en el correo info@animahist.es y en el móvil 620/089/868.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK