Cerrar Buscador

Siete arjonilleros premiados con 30.000 euros

Por Fran Cano - Octubre 20, 2017
Siete arjonilleros premiados con 30.000 euros
Rosario Zafra, dueña de la Administración San Roque, ha vendido el boleto que han comprado siete arjonilleros. En la imagen, con su hija, Carmen Segado.

El primer premio de la Lotería Nacional alegra a siete vecinos que compraron el número 62756 en la administración local San Roque

El número 62756 ha anticipado la Navidad a los siete acertantes arjonilleros del primer premio de La Lotería Nacional de ayer, vendido únicamente en el receptor de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) San Roque del municipio. Son 30.000 euros para cada ganador.

Rosario Zafra, la propietaria de la administración, confirma a este diario que han sido siete los boletos afortunados y que han ido a parar a vecinos de Arjonilla. Si bien ninguno se ha personado en el establecimiento para compartir la alegría, la vendedora tiene sospechas de a dónde han ido a parar algunos de esos lotes de 30.000 euros. “Seguro que los afortunados ya han pasado por el banco”, dice, feliz de haber propiciado esa suerte. El número no fue impreso por la máquina, sino que estaba a la vista de los clientes para adquirirlo.

OTROS GRANDES PREMIOS DESDE 'SAN ROQUE'

No es la primera vez que ‘San Roque’ da alegrías importantes a los jugadores del municipio. En Navidad del año pasado el rector vendió 10 boletos premiados con 6.000 euros cada uno. “Y en 2014, también en la Lotería Nacional, dimos 30.000 euros a cada uno de los 10 acertantes. Entonces el número sí lo imprimimos con la máquina”, recuerda.

Zafra reconoce que momentos como el actual suponen una inyección de ánimo para trabajar. La provincia está en racha y trabajadores como ella son, para suerte de algunos elegidos, culpables de la lluvia de miles de euros.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK