Cerrar Buscador

La Agrupación cita a los abonados de las sillas del itinerario oficial

Por Javier Cano - Mayo 10, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Agrupación cita a los abonados de las sillas del itinerario oficial
Foto: Agrupación de Cofradías

La entidad 'premiará' con un diez por ciento de descuento para la Semana Santa de 2023 a quienes mantengan su abono para el año que viene

La Agrupación de Cofradías de Pasión y Gloria de la Ciudad de Jaén ha citado a los abonados de las sillas del itinerario oficial con vistas a que opten por alguna de las soluciones que les ofrece la entidad presidida por Francisco Sierra respecto a sus abonos. 

Y es que, tras dos años seguidos sin procesiones en las calles, quienes adquirieron en su día sus reservas podrán decidir si continúan con ellas y, de esta manera, optar al 'premio' con el que la Agrupación desea reconocer "la fidelidad y la confianza demostrada hacia esta institución y sus cofradías", aclaran desde la federación cofrade. 

Así, las puertas de la sede de la entidad estarán abiertas entre el 13 y el 25 de septiembre, en horario de lunes a viernes de siete de la tarde a nueve de la noche, y entre las once de la mañana y la una de la tarde los sábados, en dos turnos "para evitar aglomeraciones innecesarias".

Según explican, "los que quieran volver a canjear su abono por el del año siguiente, es decir, 2022, al renovar su abono para la siguiente Semana Santa, es decir la de 2023, se le bonificará la adquisición del mismo en un diez por ciento", detalla la organización. "En estos momentos que tan mal lo estamos pasando todos", un incentivo no viene nada mal.

"Igualmente entenderemos que aquellas personas que durante este período de tiempo no puedan o quieran pasar por la sede de la Agrupación, es porque desean continuar con el abono de sus sillas, y se les canjearía por el nuevo cuando se pongan a la venta a primeros de año las pocas sillas que estarán a disposición del público en general", aseguran.

La Agrupación de Cofradías apela a la comprensión de los abonados y sentencia: "Esperamos sepan comprender la situación que estamos soportando a nivel mundial, y que la próxima comunicación con todos ustedes sea para informarles del periodo de venta de sillas, como siempre ha sucedido; sería señal de que la normalidad vuelve a reinar entre todos y podremos volver a ver a nuestras queridas imágenes por las calles de Jaén".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK