Cerrar Buscador

Abierto el plazo para los abonados de las sillas de Semana Santa

Por Javier Cano - Septiembre 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Abierto el plazo para los abonados de las sillas de Semana Santa
Foto: Agrupación de Cofradías

La Agrupación de Cofradías espera en su sede a los usuarios de este servicio para canjear sus abonos o renunciar a ellos, con vistas a la Pasión 2022

La comisión permanente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén abre el plazo, hoy 13 de septiembre, para que los abonados a las sillas del itinerario oficial de la Semana Santa jiennense decidan si conservan los abonos adquiridos y no usados, por culpa de la pandemia, o por el contrario optan por renunciar a ellos y no utilizar este servicio para 2022.

Como ha hecho público la entidad que preside Francisco Sierra, su sede (en la calle Bernardo López de la capital) permanece abierta de lunes a viernes, de siete de la tarde a nueve de la noche, a este fin, con el próximo 25 de septiembre como último día para realizar el trámite.

"Para evitar aglomeraciones innecesarias, que con el tema del virus es primordial, hemos establecido que la primera semana acudan los abonados de la parte descendente del itinerario oficial (acera del Pato Rojo y Esfera en Roldan y Marín) y la segunda semana lógicamente la otra parte del itinerario, es decir la margen izquierda descendente", aclaran desde el colectivo.

Así, quienes quieran volver a canjear su abono para el año que viene contarán con una bonificación del diez por ciento en la siguiente renovación, ya para 2023: "Por la fidelidad y confianza demostrada hacia esta institución y sus cofradías, en estos momentos que tan mal lo estamos pasando todos", afirman.

La Agrupación entiende, asimismo, que las personas que no pasen por su sede en el plazo señalado desean seguir con el abono de sus sillas. 

"Esperamos sepan comprender la situación que estamos soportando a nivel mundial, y que la próxima comunicación  sea para informarle del periodo de venta de sillas, como siempre ha sucedido, sería señal de que la normalidad, vuelve a reinar entre todos y podremos volver a ver a nuestras queridas imágenes por las calles de Jaén", concluyen desde la entidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK