Cerrar Buscador

La Policía Local 'pilla' a un conductor sin pasar la ITV en 23 años

Por Esperanza Calzado - Noviembre 08, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Policía Local 'pilla' a un conductor sin pasar la ITV en 23 años
Foto: Policía Local de Jaén.

No es la única infracción que cometió ya que tampoco había renovado el seguro, ni obtenido nunca el carné de conducir de clase B

"Entendemos que es cómodo desplazarse en el vehículo particular. Y que es muy cómodo aparcar en la puerta del lugar al que vamos. Incluso, entendemos que si se coge poco el coche se puede pasar la fecha de renovación de la documentación". La Policía Local de Jaén ha tirado de ironía en sus redes sociales para explicar el caso con el que se topó hace unos días. Encontraron a un conductor que llevaba 23 años sin pasar la ITV de su coche.

No es la única infracción que cometió esta persona. Según explica el cuerpo de seguridad, tampoco había renovado el seguro ni cajeado el permiso de ciclomotor. Pero por si fuera poco, nunca había obtenido el carné de conducir de clase B. El vehículo fue localizado a las puertas del Cementerio de San Eufrasio.

Por otro lado, la Policía Local de Linares intervino, el pasado fin de semana, en un aparatoso siniestro vial. Ocurrió sobre las 06:15 horas de la madrugada del sábado, en lacalle Jaime I “El Conquistador”.

Según relata el cuerpo de seguridad, la conductora del turismo superó el triple de la tasa máxima de alcoholemia, produciendo daños materiales en el mobiliario urbano y en la fachada de un inmueble con varios locales comerciales.

La vía estuvo cortada al tráfico durante la intervención. El caso está siendo investigado por el Policía Local de la Ciudad de las Minas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK